Somos una empresa familiar, consolidada a través de tres generaciones dedicadas a la industria del acero inoxidable. Empezamos con la visión de crear productos de alta calidad para satisfacer las exigencias del mercado industrial. Con el tiempo, hemos ampliado nuestro alcance, atendiendo tanto a industrias como a hogares, siempre manteniendo los más altos estándares de excelencia.
CONOCENOS
Nuestra misión es ofrecer productos de excelencia, personalizados para cada uno de nuestros clientes. Nos comprometemos a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad que respondan a las necesidades específicas de cada proyecto.
Ser la empresa líder a nivel nacional en la industria del acero inoxidable, reconocida por la calidad de sus productos y su excepcional servicio al cliente.
En Aceros Ortega, creemos que el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo son fundamentales para alcanzar grandes objetivos. Estos valores guían todas nuestras operaciones y decisiones, asegurando que cada proyecto sea llevado a cabo con la máxima dedicación y profesionalismo.
Nuestra misión
Nuestra visión
Nuestros valores
Ofrecemos una amplia gama de productos tanto para el hogar como para la industria, destacándonos por nuestros servicios de pre-venta y post-venta:
Servicios Pre-venta: Realización de planos, asesoramiento personalizado por expertos o personalización íntegra de productos
Servicios Post-venta: Atención al cliente para resolver dudas y consultas o colocación
Además contamos con líneas especializadas para desarrollar los servicios de:
Corte y plegado: Contamos con la capacidad para poder realizar cortes y plegados a pedido
Suministro de materia prima: Chapas de acero inoxidable, caños, cuplas, niples, entre otros insumos
Nos enorgullece ser parte de la industria nacional, contribuyendo con nuestros productos a diversos sectores. Hemos trabajado con instituciones y empresas de renombre como el INTI, Frigorífico Río platense, Unión ganadera, Piamonte, YPF y la cervecera Quilmes. La satisfacción de nuestros clientes son nuestro mayor reconocimiento.